Nacional


Suegro del intendente regional del Bío Bío fue víctima de violento robo en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación y violencia afectó al suegro del intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, en una parcela al norte de Los Ángeles.

Segundo Cárdenas, de 78 años, llegó de noche con su esposa en una camioneta particular a la casa ubicada en una parcela del sector Los Tilos, instante en que habría sorprendido a un hombre en el living.

Lo describió como joven, con ropa oscura y cubría su rostro con un gorro pasamontaña.

Según señalan los antecedentes, el hombre habría empleado un arma de fuego para obligarlo a entregar el dinero, sin conseguir su objetivo, por lo que huyó del lugar.

Así lo indicó a Radio Bío Bío el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Iván Villalón.

Sin embargo, el victimario habría sustraído 60 mil pesos que habían en una cartera al interior del vehículo en que se desplazaba el matrimonio, aprovechando que se hallaba con sus puertas abiertas.

Pese a lo anterior, Segundo Cárdenas y su esposa resultaron ilesos, mientras que la Policía de Investigaciones continúa trabajando para dar con el paradero del autor de éste robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados