Nacional


Presidenta llega este jueves a Concepción a entregar nueva costanera a Chiguayante

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitará Concepción por diversas actividades: visitas de obras, inauguración y apertura de la costanera a Chiguayante y a recintos educacionales.

Según la información que maneja Radio Bío Bío todo indica que la presidenta, al contrario de visitas anteriores, llegaría a Carriel Sur, mañana por la mañana, y no la noche anterior a sus actividades.

La mandataria realizará una visita a las obras del Teatro Regional que se encuentra en su etapa final de construcción, bajo instalación de membranas. El proyecto debería ser entregado durante el verano.

Además llegará hasta la nueva costanera a Chiguayante, para inaugurarla y abrirla al uso público, tal como lo adelantó el lunes el alcalde Antonio Rivas.

Las visita presidencial también consideraría un recorrido por un jardín infantil, dando énfasis de esta manera a la agenda educacional del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados