Nacional


Detienen en Concepción a hombre condenado por violar a su hija por 7 años: estaba prófugo

SEBV de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo la mañana del martes en Concepción, a un hombre condenado por la violación a su hija mayor entre los años 2006 y 2013.

El arresto de L.A.V.S., de 39 años, se realizó en las cercanías a la Plaza Acevedo, en la intersección de calle Collao y avenida Los Carrera, mientras el detenido limpiaba vidrios de los automóviles que paran en el semáforo emplazado en el lugar.

El hombre había sido condenado en junio de este año por el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz a cumplir 5 años y 1 día. En efecto, el capitán Aldo Vittini, jefe de la SEBV penquista, indicó mediante un comunicado que “el sujeto que se mantenía prófugo por más de 130 días, fue condenado tras los abusos y la violación de su hija mayor (actualmente de 19 años de edad), hechos ocurridos entre los años 2006 y 2013”.

Durante esta mañana, el individuo será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de La Paz, para iniciar el cumplimiento de su condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados