Nacional


Detienen a presunto integrante de banda que realizó violentos asaltos en Concepción y Penco

Marco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas un joven de 16 años fue detenido por personal de la PDI, luego de ser sindicado como integrante de la banda que asaltaba a conductores y que perpetró robos en diversos a servicentros de Concepción y Penco.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, comisario Alvaro Vargas, señaló que se trata de la detención del que sería el último integrante de la banda -compuesta por 4 personas- que asaltaba de manera violenta a conductores para arrebarles sus vehículo y luego cometer robos en la zona.

Asimismo dio a conocer que la detención del sospechoso se realizó la tarde del viernes en la comuna de San Pedro de la Paz, tras la investigación conjunta con la Fiscalía Regional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados