Nacional


Ministra de Bienes Nacionales firmó traspaso de terreno para sede de pensionado en Bío Bío

@BBNNBiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Pensionados de Bío Bío, tras un traspaso firmado por la ministra de Bienes Nacionales, cuenta con un terreno propio para su sede.

Se trata del local ubicado en calle Chorrillos 486, en el sector de Villa Hermosa al norte de Los Ángeles, y que fue inaugurado durante el mandato del expresidente Ricardo Lagos.

La secretaria de Estado, Nivia Palma, manifestó que se trata de una política de Gobierno de entregar estos terrenos a entidades sociales que no persiguen fines de lucro.

El presidente de la asociación de pensionados de Bío Bío, Joel León, agradeció el traspaso y manifestó que con ello sienten una mayor tranquilidad.

La ministra de Bienes Nacionales participó, además, en la entrega de títulos de dominio a la junta de vecinos y club de adultos mayores de villa Génesis, además de entregar la concesión gratuita por 30 años al Club deportivo Atlas de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados