Nacional


Joven sufre accidente en lavandería del Arzobispado de Concepción: podría perder su brazo

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con graves lesiones se mantiene una joven con Síndrome de Down que resultó con su brazo atrapado en una máquina de la lavandería que depende del Arzobispado de Concepción, en un programa de inclusión laboral.

El hecho ocurrió en la Lavandería Industrial 21, cuando la joven operaba una prensa con calor para el planchado de sábanas. La máquina “tragó” su brazo, quedando atrapada por cerca de 1 hora, debiendo concurrir Bomberos para su rescate.

Según información de familiares, la afectada se mantiene con fractura y quemaduras, arriesgando la pérdida de la extremidad, por lo que se ordenó su traslado en avión ambulancia hacia Santiago.

Radio Bío Bío se contactó con el Arzobispado de Concepción, quienes a través de una declaración pública aseguran que prestaron atención inmediata a la joven y actualmente se encuentran apoyando a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados