Nacional


120 años de Sanatorio Alemán: lanzan corrida aniversario en conmemoración

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sanatorio Alemán lanzó su corrida aniversario programada para el 26 de noviembre próximo, invitando a todos los habitantes de la zona a participar de esta iniciativa con la que se conmemorarán los 120 años del centro asistencial.

La iniciativa es sólo una con la que el emblemático recinto médico local celebrará los 120 años desde su creación, donde 400.000 penquistas han nacido en sus instalaciones.

Por eso es que si bien la invitación para participar en la Corrida Sanatorio Alemán es a todos los deportistas, se extendió especialmente a quienes hayan nacido en la clínica.

El llamado para inscribirse lo hizo el gerente general del sanatorio, Jorge Plaza de los Reyes, quien puntualizó las dos alternativas que entrega la corrida.

El recorrido irá por la Costanera y de dicho tramo dio cuenta Rodrigo Salas, productor del evento deportivo, puntualizando que las inscripciones ya están abiertas en la página web www.corridasanatorioaleman.cl.

En la presentación de la iniciativa participaron dos jóvenes atletas locales, Mario Cabrera y Wissny Mattheus, quienes ya se preparan para participar en la competencia.

Se espera que sobre 2.000 personas participen en el evento, el domingo 26 de noviembre, la que tendrá su punto de partida desde el Parque Bicentenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados