Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de Los Ángeles tras protagonizar un asalto a la estación de servicio Copec ubicada en avenida Sor Vicenta con avenida Las Industrias.

En un vehículo Toyota Corolla, portando pelucas y armas blancas intimidaron a las dependientes del local a quienes obligaron a entregar la recaudación del día, consistente en 500 mil pesos.

Luego de aquello huyeron hacia el sector sur, logrando ser detenidos por efectivos de la SIP en la intersección de avenida Las Industrias con Gabriela Mistral, siendo derivados a la Primera Comisaría.

El jefe de la unidad, mayor Leonardo Cárdenas, señaló que los detenidos tienen domicilio en Los Ángeles y presentan amplio prontuario policial.

Además del dinero y el automóvil, se les incautaron pelucas y ropa formal con la cual se caracterizaban para cometer los asaltos.

Respecto a las dependientes de la estación de servicio, el mayor Cárdenas aseguró que no resultaron lesionadas pese a la violencia con la que habrían actuado los detenidos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)