Nacional


Revelan que banda detenida en Penco sería la que más delitos cometió este año en la zona

Archivo | Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación de la Fiscalía Regional junto a Carabineros y la PDI, reveló que los tres asaltantes- que chocaron contra la reja de una casa tras protagonizar un portonazo en Penco– conformarían una peligrosa banda dedicada a robos con violencia en el Gran Concepción, grupo que sería el que más delitos ha cometido durante este 2017.

A los acusados -que fueron detenidos el viernes pasado en una persecución policial- se les atribuye al menos 14 delitos de robos con violencia.

Lee también: Detienen a banda que chocó contra reja de casa al intentar escapar tras portonazo en Penco

En efecto, entre los ilícitos se cuentan los portonazos -uno de ellos frustrado por los colegas de la víctima– que fueron captados por cámaras de seguridad en el Barrio Norte de Concepción y en un servicentro camino a Penco.

El viernes recién pasado se realizó el control de detención de la banda, momento en que se amplió su arresto hasta esta jornada, donde se llevará a cabo su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados