Nacional


Costanera de Chiguayante estaría operativa antes de fin de mes tras problema eléctrico

Archivo | Seremi de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del 28 de octubre será entregada la costanera de Chiguayante, según el alcalde Antonio Rivas, quien explicó que sólo falta resolver la conexión de seis empalmes eléctricos.

En primera instancia, las obras se inaugurarían en mayo, luego en agosto, después en septiembre y ahora sería octubre.

La construcción está casi terminada, sólo falta arreglar un desperfecto eléctrico, que -en palabras del jefe comunal- se traduce en la conexión de seis empalmes para alimentar el sistema de electricidad.

En esa línea, el alcalde Rivas dijo que la Compañía General de Electricidad se comprometió a resolver el problema esta semana, para así poder cumplir con la inauguración.

No obstante, los dichos de la autoridad comunal contrastan con lo mencionado por el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, quien dijo que espera que en menos de 30 días esté operando la Costanera de Chiguayante.

El proyecto tiene una inversión de más de 14 mil millones de pesos y busca agilizar el tránsito desde y hacia Chiguayante a través de su extensión de cerca de 4 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados