Nacional


Carabineros fueron agredidos durante procedimiento policial en San Pedro de la Paz

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz resultaron lesionados tras ser agredidos por un grupo de jóvenes al resistirse a un control de identidad.

Todo se originó este domingo luego de una denuncia en contra de cuatro jóvenes que bebían en la vía pública en el pasaje Loncomilla, sector Candelaria.

Alertados por la situación, personal policial arribó al lugar procediendo a realizar un control de identidad a los involucrados.

Con golpes, forcejeos y hasta amenazas con una arma de fuego hechiza, los jóvenes resistieron el control de los efectivos resultando los policías con lesiones leves y menos graves.

A raíz del hecho, dos jóvenes de 20 años fueron detenidos y los otros dos escaparon. Uno de los apresados tiene varias causas policiales. Por orden del fiscal de turno, ambos quedaron en libertad y citados al Ministerio Público mientras se investiga el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados