Nacional


Más de 170 familias de Los Ángeles fueron beneficiadas con subsidio para reparar viviendas

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

171 familias de Los Ángeles se vieron beneficiadas con la entrega de subsidios para el mejoramiento de sus viviendas.

Un apoyo económico que les permitirá principalmente aislar de manera térmica sus casas y evitar con ello el alto consumo de leña.

Recordemos que Los Ángeles fue declarada zona saturada por contaminación ambiental por material particulado fino 2.5 y se espera que el próximo año entre en vigencia el plan de descontaminación.

María Rivas, presidenta de la junta de vecinos de población O’Higgins, indicó que el 2016 ya obtuvieron este beneficio y muchas personas disminuyeron el consumo de leña como elemento de calefacción.

El presidente de la junta de vecinos Chiprodal Las Quintas, Renato Salazar, dijo que lo utilizarán para reparar las techumbres de las casas, las cuales tienen más de 30 años de construcción.

El subsidio permitirá instalar conectores solares para agua caliente y ahorrar gas u otro combustible, así como también reparar por completo las fachadas de las casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados