Nacional


Trabajadores de Fundación Juan XXIII cumplen 16 días en huelga legal

Archivo I Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la Fundación Juan XXIII, dependiente del obispado angelino, mantienen la huelga legal por décimo sexto día e insisten en que no quieren bonos por término de conflicto, sino que aumento de sueldos.

En la noche de este miércoles realizaron una velatón en el acceso a la Catedral, donde llamaron a las autoridades eclesiásticas a reflexionar sobre la petición que han hecho a los directivos de la entidad.

Juan Quintana, director del sindicato, aseguró que no quieren bonos por término de conflicto, sino que esos dineros los transformen en aumento de sueldo para los trabajadores.

A su juicio hay poco interés de sus empleadores en llegar a un acuerdo, lo que repercute negativamente en los estudiantes.

Para este jueves está prevista una reunión con los padres y apoderados. Mientras que este viernes se realizará una reunión entre trabajadores y empleadores, donde se espera que haya novedades al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados