Nacional


SEC notificó a empresas eléctricas de Bío Bío por rebaja tarifaria

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las distribuidoras eléctricas de la provincia de Bío Bío fueron notificadas sobre la entrada en vigencia de la ley de equidad tarifaria domiciliaria para que liquiden los cobros en las próximas boletas.

El director regional de la entidad, Patricio Velásquez, indicó que como es una ley que en rigor comenzó a regir a partir de enero de este año, las empresas tienen que hacer los ajustes o reliquidaciones.

Durante los próximos tres meses deben haber descuentos en las boletas por parte de las distribuidoras, las cuales ya fueron notificadas de lo anterior.

La subgerente de asuntos corporativos de la empresa Frontel, Lorena Mora, dijo que esperaban ésta rebaja tarifaria domiciliaria y trabajan para evaluar los porcentajes en la reliquidación.

Velásquez aseguró que todas las empresas de distribución eléctrica de la provincia ya fueron notificadas de la entrada en vigencia de la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados