Nacional


Más de 4 mil puestos de trabajo ofrece feria laboral en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil puestos de trabajo ofrece la séptima feria laboral que se inauguró en la Plaza de Armas de Los Ángeles, la que este año cuenta con la participación de otras comunas de la provincia de Bío Bío.

La jefa de la OMIL, Sarela Mejías, indicó que esta feria cuenta con la participación de 27 empresas asociadas al rubro agrícola, retail, servicios, industrial, entre otros, quienes ofrecen más 4 mil 400 puestos de trabajo.

Dentro de los cargos disponibles se requieren ingenieros agroindustriales, técnicos agrícolas, vendedores, secretarias, entre otros.

Jéssica Peña de Quilaco se encuentra cesante de hace dos meses. Se mostró satisfecha con esta actividad e indicó que deberían realizarlo de manera más seguida.

Este año además contó con la participación de oficinal Omil de comunas como Mulchén, Quilaco, Nacimiento y Quilleco, y un stand de la Red de Inmigrantes para ayudar a extranjeros que se encuentra en busca de trabajo.

La feria estará hasta las 17:00 horas de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados