Una velatón en el acceso a la Catedral de Los Ángeles realizaron la noche del miércoles un grupo de trabajadores de la Fundación Juan XXIII. Lo anterior, tras cumplir 2 semanas en huelga legal por no llegar a acuerdo salarial con sus empleadores. Juan Quintana, director del sindicato, señaló que la idea es sensibilizar a … Continue reading "Trabajadores realizan velatón frente a Catedral de Los Ángeles exigiendo mejores sueldos"

Una velatón en el acceso a la Catedral de Los Ángeles realizaron la noche del miércoles un grupo de trabajadores de la Fundación Juan XXIII.

Lo anterior, tras cumplir 2 semanas en huelga legal por no llegar a acuerdo salarial con sus empleadores.

Juan Quintana, director del sindicato, señaló que la idea es sensibilizar a la iglesia -que administra 8 establecimientos educacionales en la provincia de Bío Bío- para que que acepten transformar el bono por término de conflicto ofrecido en aumento de sueldos.

Para ello, se volverán a reunir con los directivos de la Fundación el próximo viernes, donde esperan conseguir un acuerdo para destrabar el conflicto y los alumnos vuelvan a clases.