Nacional


Controversia por supuesto insecto hallado en papas de Assuan, tradicional local penquista

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cliente del local de comida Assuan, de Concepción, aseguró haber encontrado un insecto en sus papas fritas.

El hecho se registró el pasado domingo, cuando Cristian Sánchez, estudiante universitario, se dirigió al local ubicado en Barros Arana para comprar el tradicional producto.

Sin embargo, cuando las recibió, se encontró con lo que sería una desagradable sorpresa: el paquete -aparentemente- contenía un insecto que estaba frito.

No obstante, desde la empresa afirmaron que no se trataría de un bicho, sino que de la raíz de una papa, según detalló Pedro Cartes, jefe de local.

“Cuando se quema (la raíz), se fríe la papa, se transforma en un ‘pajarito"”, sostuvo el encargado de la empresa.

El representante invitó al joven afectado a acercarse al local de Barros Arana para conversar de lo sucedido y darle las explicaciones del caso.

La empresa aseguró que el hallazgo corresponde a partes de una papa, tal como se ve en la imagen | Sofía Cifuentes (RBB)
La empresa aseguró que el hallazgo corresponde a la raíz de una papa, tal como se ve en la imagen | Sofía Cifuentes (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados