Nacional


Hombre es asesinado en Talcahuano de un disparo en el rostro

Municipalidad de Talcahuano | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue asesinado tras sufrir un disparo en su rostro en Talcahuano mientras transitaba por la vía pública. La víctima presentaba diversos antecedentes delictuales.

Cuando eran las 03:00 horas, un hombre de 25 años fue encontrado en el suelo en calle Alcatras en el sector de Lobos Viejos en Talcahuano. Al llegar personal del Samu, constató que el sujeto tenía un impacto balístico en su pómulo derecho, por lo que inmediatamente fue trasladado de gravedad al hospital Higueras de Talcahuano. Así lo detalló el capitán de la Segunda Comisaría de la comuna, Natalia Muñoz.

Producto del disparo en su rostro el hombre ingresó en riesgo vital al Hospital Higueras, perdiendo finalmente la vida. Carabineros informó que el sujeto contaba con un amplio registro delictual, que va iba desde infracción a la ley de drogas, como también robo en lugar no habitado. Además indicaron que la familia de la víctima se rehusó a prestar declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados