Nacional


Autoridades reducen velocidad máxima en ingreso a Los Ángeles por sector María Dolores

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades redujeron la velocidad máxima de conducción en ingreso a Los Ángeles por el sector María Dolores, medida que es transitoria y obedece a obras de mejoramiento de la calzada.

En el kilómetro 3,3 de la Avenida Orompello, entre el enlace con la Ruta 5 Sur y la Subcomisaría de Carabineros “Cabo René Sepúlveda Parraguez”, se podrá conducir como máximo a 40 kilómetros por hora.

El director municipal de Tránsito, Patricio Freire, explicó que los baches en el camino hacia el aeródromo María Dolores y los términos de la pavimentación de la avenida Padre Hurtado que atraviesa el camino, obligaron a tomar dicha determinación.

La disposición de tránsito es visible a través de letreros que se pusieron en los ingresos al tramo, sin embargo, no todos los automovilistas están respetando la medida.

Por lo anterior, Carabineros llamó a conducir con precaución por el riesgo de sufrir algún accidente de tránsito debido a las actuales condiciones de la vía en el sector norponiente de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados