Nacional


Dirigentes forestales en Bío Bío valoran alejamiento de Mahmud Aleuy en medio de polémica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal valoró el alejamiento del subsecretario del Interior mientras que los dueños de camiones de Nacimiento dijeron sentirse desamparados.

Heriberto López, presidente de Fenasitransfor, fue crítico de la determinación que adoptó Mahmud Aleuy, ya que dijo “no asumió su responsabilidad” frente a lo sucedido con el movimiento mapuche.

Una opinión distinta manifestó la Asociación de Dueños de Camiones de Nacimiento cuyo presidente, Víctor Navarrete, no tuvo reparos en reconocer que se sienten desamparados frente a este alejamiento.

Estas reacciones se producen después de la determinación del subsecretario del Interior quién decidió hacer uso de sus vacaciones y donde la presidenta Michelle Bachelet descartó que haya presentado su renuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados