Nacional


Captan nuevo ataque de banda que protagonizó violento portonazo frustrado en Concepción

Captan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cámaras de seguridad de un servicentro captaron un nuevo ataque del mismo grupo de asaltantes que protagonizó este martes un violento intento de robo en el sector Barrio Norte, de Concepción.

Radio Bío Bío tuvo acceso a las imágenes que dan cuenta cómo la banda asaltó a otro conductor que se encontraba a bordo de su camioneta, sólo minutos después de que casi fueran atrapados por los colegas de la primera víctima, quienes salieron a auxiliarlo.

Lee también: Captan violento portonazo que fue frustrado por colegas de la víctima en Concepción

En el nuevo material audiovisual, se captó a los delincuentes mientras abandonaban el taxi colectivo -en el que se desplazaban durante ambos ataques y que también había sido robado- en una estación de servicio camino a Penco, en cuyo estacionamiento, inmediatamente, al bajarse, asaltaron a la víctima.

No obstante, este no sería el único ilícito que ha perpetrado el grupo delictivo que estaría integrado por menores de edad. En efecto, los sujetos habrían asaltado este martes a dos mujeres en la vía pública, en la villa Los Escritores de San Pedro de la Paz, a quienes golpearon para robar sus bolsos.

Las imágenes están siendo investigadas por personal de Carabineros, para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados