Nacional


Chef Sur 2017: inicia evento que reúne a chefs nacionales e internacionales en Concepción

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la versión número 17 de Chef Sur: uno de los eventos gastronómicos más grandes del país y que organiza Inacap en una gran carpa que albergará desde este lunes, hasta el jueves, a los mejores exponentes de la gastronomía; dando también la posibilidad de que amantes de la cocina conozcan nuevas técnicas.

Reconocidos chef estarán a cargo de distintos talleres que se realizarán hasta el miércoles y donde la entrada es liberada, comentó Sady Urgarte, director de las carreras del área Hotelería, Turismo y Gastronomía de Inacap. Este martes los talleres comienzan a las 9 de la mañana.

Mientras, son 36 alumnos de liceos técnicos los que están participando en las competencias de las que también participarán chef profesionales. El Mercado Campesino de Indap y camiones de comida (food trucks), también están presentes en esta nueva versión de Chef Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados