Nacional


Alcalde de Los Ángeles estudia solicitud de casa para cuartelero de Bomberos de Millantú

Archivo | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Los Ángeles seguirá estudiando la solicitud de Bomberos de la ciudad de contar con una casa para el cuartelero de la séptima compañía de Millantú.

El alcalde, Esteban Krause, añadió que la corporación edilicia entrega una subvención permanente a la institución, debido al trabajo que realizan en bien de la comunidad.

Lee también: Autoridades de Los Ángeles piden agilizar construcción de cuartel de Bomberos de Millantú

En el caso puntual de Millantú y cuya solicitud de agilizar la entrega de una subvención para éste fin lo hizo el concejal Francisco González durante la sesión de este lunes. Krause indicó que están haciendo los esfuerzos correspondientes para poder así, responder a ésta demanda.

Enfatizó que no se está negando la solicitud, pero si se debe analizar.

Recordemos que desde el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles indicaron que para el presupuesto del próximo año solicitarán un aumento en la subvención municipal, para la contratación de cuarteleros para las compañías ubicadas en Millantú y Chacayal Sur respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados