Un trabajador municipal fue golpeado en la cabeza por una pieza de concreto que salió disparada, luego de que un conductor chocara contra un poste en Hualpén. El hecho se registró la mañana de este lunes, en instantes en que el chofer de un vehículo menor -que transitaba por avenida Bélgica- fracturó la estructura del … Continue reading "Pieza de concreto golpea cabeza de trabajador tras choque de auto contra poste en Hualpén"

Un trabajador municipal fue golpeado en la cabeza por una pieza de concreto que salió disparada, luego de que un conductor chocara contra un poste en Hualpén.

El hecho se registró la mañana de este lunes, en instantes en que el chofer de un vehículo menor -que transitaba por avenida Bélgica- fracturó la estructura del tendido público, tras perder el control del automóvil, al llegar a calle Bristol.

Producto del fuerte golpe, varias de las piezas del poste salieron proyectadas, una de ellas golpeando la cabeza de un hombre, quien desempeñaba labores de mantenimiento de áreas verdes de la comuna.

El afectado fue trasladado por personal del SAMU hasta el hospital Las Higueras, sin lesiones de gravedad, mientras que el conductor involucrado resultó ileso, según informó Bomberos de manera preliminar.

Testigos sugieren que el chofer perdió el control al revisar su teléfono móvil, sin embargo, cercanos aseguran que sufrió un ataque de tos. Las causas del accidente serán materia de investigación.

En tanto, el servicio eléctrico se cortó en el sector, puesto que varios cables colapsaron con el impacto.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)