Nacional


Bomberos de Bío Bío reciben 13 carros nuevos tras acuerdo con Gobierno Regional

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

13 carros nuevos fueron recibidos por los cuerpos de Bomberos de la provincia de Bío Bío durante esta semana, tras un acuerdo entre la institución y el Gobierno Regional.

Desde el miércoles 27 de septiembre se sucedieron las ceremonias de entrega en distintas ciudades de la zona, una de las cuales se efectuó esta tarde en la comuna de Nacimiento.

En la oportunidad, el presidente provincial de cuerpos de bomberos del Bío Bío, Alfredo Alarcón, informó que de los 52 vehículos, algunos corresponden a camiones cisterna.

Los nuevos vehículos reemplazaron a antiguas máquinas que ya habían cumplido su vida útil, siendo algunas dadas de baja y otras destinadas a funciones de menor relevancia.

Para la compra de un total de 52 carros de bomberos, el Gobierno Regional del Bío Bío destinó recursos por más de 6 mil 500 millones de pesos, mientras que la Junta Nacional de la institución de voluntariado aportó 500 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados