Nacional


Vecinos critican a Essbio tras problema con alcantarillado por más de 7 años en Lirquén

Captura de pantalla | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Lirquén acusan a Essbio de no reparar alcantarillado en mal estado que desde hace 7 años los hace convivir con malos olores y peligros de salubridad.

Roedores y olores desagradables son los riesgos que reclaman los vecinos de Camilo Henríquez, ubicados frente a la plaza de Lirquén, producto del atochamiento de una cámara de alcantarillado. Los habitantes acusan a trabajadores de Essbio de esta situación, ya que cuando es destapada para el desagüe -explican ellos- la dañan con herramientas.

Edgardo Pradenas es comerciante de la comuna y explica que muchas veces sus clientes acceden a su restaurante tras haber pisado aguas servidas, teniendo que muchas veces desinfectar el piso de su local.

Desde Essbio comunicaron que enviarán una cuadrilla para verificar en terreno el problema de la alcantarilla que afecta a los vecinos de Camilo Henríquez en Lirquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados