Este domingo comenzarán las labores de búsqueda en Tomé y alrededores de Nolberto BinimelisToro, de 40 años, voluntario de Bomberos de esta comuna quien cumple una semana de desaparecido.

Nolberto además de ser voluntario de Bomberos también se desempeña como cuartelero en la Primera Compañía bomberil de Penco y como taxista, pero no se presentaba a su trabajo en Bomberos desde el domingo, ni tampoco a la empresa de colectivos con servicio Concepción – Tomé, hace dos semanas por problemas lumbares.

Una discusión con su actual pareja el fin de semana, tendría relación con su desaparición, indicó su hermano Adrián, quien llamó a la comunidad a aportar mayores antecedentes sobre el paradero de Nolberto.

La familia interpuso el miércoles una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Tomé y el jueves en la PDI de Tomé, institución que hace algunos días comenzó con las diligencias pertinentes para ubicar al voluntario, pero que no se refirió al caso.

Adrián confirmó que este domingo comenzarán las labores de búsqueda de su hermano en Tomé y alrededores, donde participarán personal de la PDI, voluntarios de Bomberos, de la Defensa Civil y la comunidad.