Nacional


Plebiscito de "No + AFP": más de 35 mil personas acuden a urnas en la región del Bío Bío

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a las lluvias que se registraron en gran parte de la región del Bío Bío, más de 35 mil votos presenciales se contabilizaron en el plebiscito no vinculante convocado por la Coordinadora No + AFP.

Lee también: Más de 300 mil personas ya han participado de plebiscito convocado por “No + AFP” a nivel nacional

El vocero regional de la organización, Bernardo Neira, indicó que una vez que se conozcan los resultados, se analizarán movilizaciones para expresar la molestia ante el actual sistema de pensiones en el país.

En el plebiscito nacional se puede participar de forma presencial y on line. Para ello Neira explicó que cuentan con un sistema informático que bloquea automáticamente a quien ya votó en alguna de las sedes.

Hasta la medianoche del domingo habrá mesas constituidas en el Paseo Peatonal Barros Arana, Plaza Perú y Vega Monumental de Concepción. En tanto, a través de internet se puede votar en el sitio votacion.plebiscitopensiones.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados