Nacional


Sernameg valora veredicto condenatorio contra hombre que asesinó a mujer en Laja

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada regional del Servicio de la Mujer y Equidad de Género, Alejandra Espinoza, valoró el veredicto condenatorio contra el autor confeso del asesinato de Claudia Cruzat Poblete.

15 años de presidio arriesga un hombre de 28 años por el crimen que cometió en Laja, esto luego de ser condenado por homicidio simple y hurto.

Lee también: Declaran culpable a hombre que mató y enterró a mujer en Laja

En esta causa el Sernameg actuó como parte querellante, acompañando al Ministerio Público en las audiencias del juicio oral que se desarrolló en Los Ángeles.

Su abogada, Alejandra Espinoza valoró el veredicto condenatorio y que el Tribunal haya acogido las agravantes esgrimidas por el organismo.

Consultada sobre el estado de la familia de Claudia Cruzat Poblete, dijo que espera que cuando la condena quede afirme puedan comenzar a vivir su duelo de mejor manera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados