Siguen las denuncias contra la constructora Galilea en Los Ángeles. Vecinos acusaron la demora en la entrega de casas y problemas de filtración de agua en proyectos entregados en Altos del Retiro.

Romina Arriagada, una de las afectadas, detalló que luego de obtener un subsidio habitacional en 2016, postuló a dicha constructora, donde firmó una promesa de compra para obtener su casa en octubre de ese mismo año.

Sin embargo aseguró que aún no obtiene respuesta y acusó que la vivienda no corresponde a la que ella pactó con la constructora.

El presidente del comité de adelanto, Nicolás Pardo, indicó que a menos de un año de su entrega las casas, éstas ya presentaron problemas.

Junto con ello confirmó que en las últimas horas tuvieron una reunión con la constructora para buscar soluciones, los cuales se comprometieron a realizar trabajos.

Recordemos que esta semana otra persona denunció el mal estado de departamentos pertenecientes a la misma constructora.

Sobre esto, y a través de un comunicado, la Constructora Galilea aseguró que “la cliente sí ha sido atendida en las oportunidades que ha ingresado los requerimientos”.

Además agregaron que “como no está haciendo uso del inmueble, es muy difícil coordinar los trabajos”.

Respecto a las nuevas denuncias Radio Bío Bío consultó a la constructora, pero hasta el cierre de esta edición no han respondido.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB