elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Interno de cárcel de Yumbel depone huelga de hambre líquida tras traslado a Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno de la cárcel de Yumbel desistió de seguir con una huelga de hambre líquida tras ser trasladado a un penal en Concepción.

Juan Carlos Vaccaro de 41 años, condenado a 5 años y 1 día por el delito de robo adoptó esta determinación el 16 de septiembre según su tía Viviana Vaccaro, debido a lo que consideró acoso y falsas acusaciones en su contra por parte de Gendarmería.

De visita en Los Ángeles el director regional de la entidad, coronel Cristian Alveal, aseguró que el interno fue derivado al Centro de Cumplimiento Penitenciario Bío Bío en Concepción, donde existe un hospital en el que habría desistido continuar con la medida de presión.

Dijo que se trata de un interno que ha tenido conflictos en todos los penales en que ha estado.

Aseguró que se están investigando las denuncias para analizar si corresponde abrir un sumario, por lo que es importante que se den a conocer éste tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados