Un incendio se declaró durante la noche de este jueves en una bodega de un aserradero perteneciente a la empresa JCE, emergencia que se pensó en un momento pudo propagarse hacia otros estructuras similares, lo que finalmente no ocurrió. El sitio del siniestro se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta … Continue reading "Incendio afecta bodega de aserradero en ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara"

Un incendio se declaró durante la noche de este jueves en una bodega de un aserradero perteneciente a la empresa JCE, emergencia que se pensó en un momento pudo propagarse hacia otros estructuras similares, lo que finalmente no ocurrió.

El sitio del siniestro se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara.

Ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles llegaron al lugar, las que estuvieron a cargo del combate de las llamas, labor que se vio complicada debido a que la red húmeda de la empresa está ubicada a casi un kilómetro de donde ocurrió el incendio, aunque en definitiva se controló la situación.

Debido a la intensidad del fuego, también se solicitó la presencia de camiones aljibes del municipio local.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB