Nacional


Joven resulta lesionada tras ser atropellada por microbús en Concepción

@UOCT_Biobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven resultó atropellada tras un accidente registrado la tarde de este martes en la intersección de las avenidas Arturo Prat con Los Carrera en Concepción.

Según las primeras informaciones, la víctima -identificada como Rocío Jiménez- resultó embestida por un microbús mientras cruzaba por un cruce peatonal.

Debido al impacto, la afectada permaneció por algunos momentos debajo del vehículo de pasajeros.

Posteriormente, fue retirada del lugar por el SAMU y luego trasladada hasta un recinto asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Además, se generó una congestión del tránsito por algunos minutos, aunque la situación se normalizó debido a que Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.

La Universidad Santo Tomás, frente a cuyas instalaciones ocurrió el accidente y donde estudiaría la joven, cuenta con algunas cámaras de vigilancia cuyos registros serían aportados a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados