elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Finaliza plazo del municipio para retirar a locatarios del sendero de los Saltos del Laja

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes finalizó el plazo impuesto por el Municipio de Yumbel para retirar a los locatarios del sendero de los Saltos del Laja. La orden hasta ahora no se ha hecho efectiva.

El presidente de la Asociación Gremial de Artesanos y Comerciantes de este sector turístico, Patricio Pincheira, indicó que con el fin del plazo, esperan conversar con el alcalde de Yumbel para buscar una solución que no les afecte.

Junto con ello, aseguró que la agrupación está abierta al diálogo, pero aún así el municipio no se ha contactado con ellos.

El dirigente agregó que esperan que esta situación se solucione antes de la temporada estival, o se verán perjudicados en las ventas ante el tradicional aumento de turistas.

Radio Bío Bío se comunicó con el municipio de Yumbel, desde donde se indicó que ni el alcalde Juan Cabezas, ni el asesor jurídico se encontraban disponibles para referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados