Nacional


Vecinos de Villa Galilea denuncian inundaciones a un año de recibidos sus departamentos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la Villa Galilea en Los Ángeles denunciaron inundaciones y mal estado de sus departamentos, a un año de haberlos recibido.

“Altos del Retiro” es el condominio edificado por la Constructora Galilea, el que fue recepcionado por sus propietarios en octubre de 2016.

Todo iba bien para los vecinos, hasta que poco tiempo después comenzaron a vivir diversos episodios de filtración de agua, la que incluso en ocasiones ha inundado sus departamentos.

Así lo denunció Pamela Isla, quien aseguró que luego de dar cuenta a la empresa y presentar el reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor, aún no obtiene una respuesta.

La afectada agregó que esta situación la están viviendo otros vecinos, quienes también sufren la filtración de agua en sus departamentos de manera reiterada.

Equipo de Radio Bío Bío se contactó con la constructora, desde donde se comprometieron a entregar una respuesta durante este lunes, sin embargo, hasta el cierre de esta edición eso no ha ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados