Nacional


Bomberos de Los Ángeles recibirá un nuevo carro este miércoles

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un nuevo carro contará el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. La máquina llegará este miércoles 27 de septiembre y será destinada a la Primera Compañía.

El vehículo reemplazará en sus funciones a otro que cumplió el tiempo de servicio, pero que puede seguir siendo usado y por lo mismo será enviado al sector de Chacayal.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Luis Zenteno, confirmó la información y precisó que actualmente el material mayor de la institución está en mantención.

Respecto al trabajo actual de Bomberos, Zenteno precisó que dos carros están abocados a la extinción de las quemas de pastizales que ocurran en la comuna.

Y sobre el particular, pidió a los vecinos a desmalezar sus predios, no hacer uso del fuego si es innecesario para eliminar desechos agrícolas o forestales y solicitar los permisos correspondientes a la CONAF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados