La primera fiesta inclusiva de la cerveza y por otro lado 4 representaciones de la batalla del Cerro Gavilán son parte de los panoramas para este fin de semana en Concepción. El teatro y la danza también tendrán un espacio.

En el Cerro Amarillo de Concepción, ubicado en Rengo con Rozas, se dará vida a la recreación de la Batalla del Cerro Gavilán, que se registró en mayo de 1817. La compañía de teatro del Oráculo, será la encargada de darán vida a este hecho histórico.

La entrada es gratuita y este sábado se realizarán 4 representaciones. La primera a las 11:00 de la mañana, a las 13:00 de la tarde, a la cuatro y la última a las 17:30. Los organizadores piden llegar 20 minutos antes.

Cada representación se extenderá por cerca de media hora.

Por otra parte, la Fiesta de la Cerveza, Rolling Beers, se realizará este fin de semana en el centro de eventos Sur Activo, sus organizadores aseguran que es la primera fiesta inclusiva.

Por otra parte, este fin de semana en el centro de eventos Sur Activo, se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza, Rolling Beers, que según sus organizadores se trata del primer evento de este tipo de carácter inclusivo.

En el lugar habrán alrededor de 17 stand de cervezas artesanales, 14 carros de comidas, además de tiendas de ventas de accesorios.

La puertas del evento se abrirán al mediodía de este sábado. El valor de la entrada en puerta es de 11 mil pesos.

En tanto la Biblioteca Viva del Mall Plaza Trébol, invita este sábado a las 4 de la tarde a participar de un conversatorio sobre el patrimonio de Lirquén, la entrada es liberada y la actividad se extenderá por alrededor de una hora y media.

Mientras que el próximo lunes los bailes de salón se tomarán el escenario de Artistas del Acero, será la oportunidad en que el destacado profesor de Ballroom Dance, Edmundo Clavería, dará a conocer el trabajo realizado junto a sus alumnos.

La invitación es a las 19:30 horas y la entrada es liberada. Los ritmos de cha cha chá y samba, estarán presentes.

Y este domingo al mediodía la obra del clásico cuento infantil Los Tres Chanchitos, se despide del público en la sala de la Universidad Católica Santísima Concepción, campus San Andrés. Se trata de uno e los grandes éxitos de la compañía de teatro El Rostro que entretiene a niños y adultos.

El valor de la entrada general es de 4 mil pesos y dos mil para los niños.