Nacional


Locatarios de Caleta Lenga piden solución por mal estado del camino

Contexto | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios de Caleta Lenga en Hualpén siguen pidiendo solución al mal estado del camino que une el sector con la comuna.

Luego de estas Fiestas Patrias donde aumentó la afluencia de turistas en la región del Bío Bío, quedó a la vista el problema de la vía para llegar a esta zona costera. Baches que son peligrosos, sobre todo de noche, son parte del camino.

Joel Chaparro, locatario del lugar, explicó que éste es un problema que existe hace años y que sólo hay soluciones parches.

A su vez, Jaqueline Godoy, visitante en la región, comentó que este tipo de problemas en la carretera empañan el turismo en la caleta.

Respecto a este tema, la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, explicó que el acceso es de carácter privado.

Estos “eventos” en el pavimento han causado accidentes a los visitantes, junto con problemas en sus vehículos -como neumáticos rotos- y el constante temor al acceder a la vía durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados