Nacional


Vecinos de Iansa en Los Ángeles se reúnen con el alcalde por negativa a construir pasaje

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de población Iansa en Los Ángeles se oponen a la posibilidad que se construya un pasaje que permita el ingreso de vehículos desde un condominio colindante.

Por eso la presidenta de la junta de vecinos, Sofia Basulto se reunió con el alcalde para buscar apoyo y evitar un colapso vehicular, tomando en cuenta que sólo el paso de camiones con remolacha hacia la industria azucarera, genera un caos vial.

El alcalde Esteban Krause, dijo que luego de una visita al lugar, los profesionales de la municipalidad descartaron que sea factible ésta alternativa para las familias del nuevo condominio.

La dirigenta vecinal se manifestó conforme con la respuesta edilicia y reiteró que de concretarse la apertura de éste pasaje, sería un perjuicio importante para las familias que viven en la población Iansa, que sólo tiene una calle para entrar y salir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados