Nacional


Seremi de Educación reconoce que no todos los involucrados participaron en las reformas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos meses de las elecciones y la cuenta regresiva para un cambio de administración en el Ejecutivo, comienzan las autoevaluaciones de las mismas autoridades que la componen.

El seremi de Educación del Bío Bío, Sergio Camus reconoció que como Gobierno no lograron que los directamente involucrados tuvieran participación en la reforma y entendieran el fondo de los cambios.

En el ámbito educativo, la Ley de Inclusión y la gratuidad en parte de los estudiantes universitarios, fueron los mayores cambios que ha impulsado la actual administración.

En este sentido, Camus realizó una autocrítica y reconoció que estuvieron al debe con la participación de la comunidad educativa.

El seremi de Educación también aseguró que existe preocupación por la posibilidad de que un próximo Gobierno, los cambios que han hecho sean paralizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados