Nacional


Realizan control de detención 4 jóvenes acusados de homicidio en Coronel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se realizará el control de detención de los 4 jóvenes de entre 15 y 19 años, sindicados como presuntos autores de la violenta agresión que terminó con la muerte de un hombre en la población Lagunillas, de Coronel.

La víctima fatal fue identificada como Mario Carrillo Zambrano, de 44 años.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho se registró en la intersección de las calles Los Robles y Andrián Pérez, en el sector de las ramadas de Escuadrón Sur.

Una testigo que se encontraba en las inmediaciones del lugar, informó a personal policial que el hombre fue abordado y atacado ferozmente con golpes de pies y puños por un grupo de cinco jóvenes, 4 de ellos menores de edad.

Tras la brutal agresión, los jóvenes huyeron dejando mal herido a Carrillo Zambrano, quien momentos más tarde fue trasladado hasta el SAPU Lagunillas, donde murió producto de las graves lesiones.

Así lo señaló el mayor de la segunda comisaría de Carabineros de Coronel, Luis Ayala.

Gracias a la colaboración de la testigo que reconoció a los agresores, se logró la detención de los jóvenes de 15, 16, 17 y 19 años, en el mismo lugar donde atacaron a la víctima.

Estos jóvenes pasarán este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coronel, contando uno de ellos con antecedentes por robo por sorpresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados