Uno de los mejores atributos en Fiestas Patrias es la unidad. Sin importar las preferencias políticas, clases sociales o culturales, todos celebramos el primer paso hacia la independencia de nuestro país. Incluso los Carabineros de servicio. Precisamente esto es lo que compartió la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, en la Región del … Continue reading "Cueca de verde: Carabinero sacó aplausos por su destreza bailando en San Pedro de la Paz"

Uno de los mejores atributos en Fiestas Patrias es la unidad. Sin importar las preferencias políticas, clases sociales o culturales, todos celebramos el primer paso hacia la independencia de nuestro país.

Incluso los Carabineros de servicio.

Precisamente esto es lo que compartió la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, en la Región del Bío Bío, donde con ocasión de la apertura de las ramadas de la Laguna Grande en esta comuna, uno de los uniformados asignados al lugar no pudo resistirse a tomar parte de un pie de cueca.

Y lo bailó con tal destreza, que sacó fervorosos aplausos del público presente… e incluso de uno de sus colegas, que aprovechó de grabarlo en su celular para la posteridad.