Nacional


Suspenden trabajos en rutas del Bío Bío como plan de contingencia durante Fiestas Patrias

ARCHIVO | Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas suspendió todos los trabajos que aplican en las rutas de la región del Bío Bío, como plan de contingencia durante Fiestas Patrias.

Entre las medidas que tomará el MOP, se encuentra que los peajes funcionarán en relación con los flujos de ingreso y salida.

Por ejemplo, a partir de las 17.30 horas de este viernes, en el peaje Cabrero-Concepción, habrán cinco casetas disponibles en sentido hacia las comunas de la provincia de Bío Bío.

Lo mismo ocurrirá el martes 19 a partir de las 17.30 horas, donde habrá cinco casetas en sentido hacia Concepción.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal señaló que en los peajes que son responsabilidad del MOP, como ruta a Florida y de la Madera, se apoyará con cobradores manuales en caso de ser necesario.

Sin embargo, los únicos sectores con algún tipo de restricción serán la Rotonda Bonilla y Atravieso San Jorge; ambos en la ruta Cabrero–Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados