Nacional


PDI Concepción decomisa droga avaluada en $120 millones descubierta por perro adiestrado

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

120 mil dosis de pasta base y cocaína -equivalente a unos 8 kilogramos– fueron decomisadas luego de que la PDI de Concepción detuviera a un hombre que transportaba y escondía la droga en su vehículo particular.

El arresto se registró en instantes en que el acusado retornaba a su domicilio en Chiguayante desde Santiago, ciudad donde se abastecía de sus proveedores.

Según explicaron desde la policía uniformada penquista, la incautación se logró gracias a la labor de un perro adiestrado, el que descubrió las sustancias ilícitas, que estaban escondidas en un compartimiento secreto en una de las puertas traseras del automóvil.

En el lugar, el labrador -de nombre Kadú- halló varios paquetes que contenían la droga, avaluada en 120 millones de pesos.

Asimismo, durante la inspección del domicilio del hombre se encontraron 100 municiones, dinero efectivo y elementos para aumentar las dosificaciones.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados