Nacional


Detienen a mecánico penquista acusado de receptar tractor robado desde parcela en Florida

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años será formalizado este jueves por la receptación de un tractor utilizado para cortar pasto, avaluado en casi 3 millones de pesos.

El acusado corresponde al dueño de un taller mecánico, ubicado en el sector Palomares de Concepción, lugar donde guardaba la máquina que había sido sustraída por desconocidos desde la parcela El Rosario de Florida, predio de una mujer residente en la región Metropolitana.

A raíz del atraco, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Penco inició las labores de búsqueda del tractor marca John Deere, encontrándolo finalmente en la propiedad del mecánico, donde éste fue arrestado.

Al momento de su detención, el hombre argumentó que desconocidos dejaron la máquina en el lugar para guardarlo, desconociendo que era robado.

Pese a las explicaciones, el hombre fue detenido acusado de receptación de especie, la que fue entregada a su propietaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados