Nacional


Anuncian habilitación de más casetas de peaje para fiestas patrias en región del Bío Bío

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anuncian habilitación de más casetas de peaje, en el marco del plan de contingencia durante el fin de semana largo de fiestas patrias en el Bío Bío.

Suspensión total de los trabajos y cuadrillas de emergencia en las rutas de la región, son parte de las medidas de contingencia para los cuatro días festivos que se vivirán en la zona.

El Coordinador Regional de Concesiones, Alfonso Fernández, confirmó que de forma paralela -desde este viernes 15 de septiembre- se habilitarán más casetas hacia Cabrero, mientras que el martes 19 se realizará los mismo pero en dirección a Concepción.

Lo anterior se repetirá en el resto de las rutas concesionadas, donde se dispondrán de mayores casetas abiertas en el sentido que se dirija el alto flujo vehicular.

En los peajes que son responsabilidad del MOP, o sea en la ruta a Florida y ruta de la Madera, se apoyará con cobradores manuales en caso de ser necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados