Nacional


OS-7 de Carabineros detiene a dos personas por tráfico de drogas en Los Ángeles

OS-7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS7 de Carabineros de Los Ángeles detuvo a dos personas por tráfico de drogas en la ciudad. Una de ellas sería reincidente.

Esto se realizó en un allanamiento a dos casas de la población 2 de septiembre, donde se incautaron 230 dosis de marihuana y pasta base de cocaína.

El jefe de la unidad policial del OS7, el capitán Rodolfo Moller, señaló que en los lugares también se decomisó dinero y otras especies.

Las personas detenidas son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Esta última fue detenida el año pasado por la misma unidad, donde se incautó medio kilo de marihuana y pasta base de cocaína.

Este procedimiento se enmarca en la denominada intervención barrial del OS-7, la que busca sacar de circulación el máximo de drogas que se venden a personas de diversos sectores.

OS-7 de Carabineros
OS-7 de Carabineros
OS-7 de Carabineros
OS-7 de Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados