Nacional


Detienen a sujeto que habría apuñalado a un hombre tras una discusión en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con puñaladas en diversas partes de su cuerpo resultó un hombre en Los Ángeles. El presunto autor está detenido.

José Zapata Figueroa (65), se encuentra internado en el Hospital Base de la capital provincial de Biobío, con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Dichas heridas habrían sido propinadas por Jaime Benítez Jara (43), en una aparente riña registrada en población Las Nieves.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz, dijo que ambas personas estaban ingiriendo alcohol cuando ocurrió la agresión.

Jaime Benítez Jara pasó la noche en el cuartel de la Policía de Investigaciones y posteriormente fue dejado a disposición de La Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados