Nacional


Alcalde pide paciencia por retrasos en entrega de Costanera de Chiguayante

Archivo | @gorebiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la paciencia hizo el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, tras conocerse el atraso en la entrega de la Costanera que se está construyendo en la ribera del Bío Bío, la que -según el propio jefe comunal- debiese estar operativa recién en noviembre.

Primero se dijo fines de mayo, luego agosto y ahora para los últimos días de septiembre. Así se ha ido aplazando la entrega de la Costanera de Chiguayante.

En ese sentido el alcalde, Antonio Rivas, afirmó comprender la demora y explicó que los 700 días de plazo terminan a fin de este mes. El retraso, sostuvo, se debió a un cambio en el diseño original de los trabajos.

Por eso, el alcalde cree que en noviembre estará operativa y llamó a los usuarios a tener paciencia.

El proyecto -que busca descongestionar avenida 8 Oriente y agilizar el tránsito desde y hacia Chiguayante- tiene una inversión superior a los 15 mil millones de pesos y una extensión cercana a los 4 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados