Nacional


Indap entregó forraje para animales de 89 familias damnificadas en Quilleco

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) entregó forraje para los animales de 89 familias de siete sectores de Quilleco, en la provincia de Los Ángeles.

Lo anterior debido a la intensa caída de nieve en las últimas semanas y que dejaron sin pastoreo a la masa ganadera.

Noel Barrueto, uno de los beneficiados, señaló que desde el otoño que han tenido problemas con el alimento para sus animales, por lo que agradeció este tipo de ayuda.

El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán indicó que solicitaron esta ayuda al Indap, ya que los vecinos le manifestaron su inquietud frente al peligro de que los animales perdieran la vida por falta de forraje.

La concejala Pamela Vial destacó el aporte del municipio en el traslado de los fardos hacia las localidades más apartadas.

Los beneficiados son usuarios del Prodesal de Quilleco y residen en las localidades de Cañicura, Los Temos–Las Malvinas; Ramadillas, Casa de Tabla; Peralillo, Tinajon y El Guindo – La Meseta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados